Datos personales

Mi foto
Puebla, Puebla, Mexico
Actualmente estudio la Lic. en danza, elegi esta carrera por que siempre me ha llamado la atención el baile y lo que se relacione con el.

martes, 2 de diciembre de 2008

Objetivo

En cuanto a mi formación artistica-profesional acabaré mi licenciatura dentro de la Universidad De Las Américas Puebla y al mismo tiempo concluiré con lo exámenes de la Royal Academy of Dance como primera etapa de mi objetivo. Una vez hecho esto, mi intención es transmitir a las demas personas la misma pasión y gusto que tengo por la danza, pretendo formarles otro punto de vista respecto a ésta para que exploren todas las cualidades y oportunidades que ofrece.
Me gustaria crear mi propio centro de enseñanza, para asi apoyar a la difusión de esta disciplina principalmente en Puebla.

No hay comentarios: